Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial
Metodología: ONLINE
Duración: 50 Horas
Módulo 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (CRM).
UD1. Introducción.
UD2. Actualización de ficheros de información de: clientes. Proveedores. Productos y servicios. Agentes de venta y distribución.
UD3. Tramitación administrativa de la información a clientes y proveedores.
Módulo 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén.
UD1. Introducción.
UD2. Generar los archivos de información.
UD3. Sistemas de gestión informática de almacenes.
Módulo 3. Utilización de las aplicaciones informáticas de gestión de facturación.
UD1. Introducción.
UD2. Generación de presupuestos pedidos albaranes facturas y otros.
UD3. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas.
Módulo 4. Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa.
UD1. Introducción.
UD2. Gestionar la información obtenida de la postventa.
UD3. Realizar acciones de fidelización.
UD4. Gestión de quejas y reclamaciones.
UD5. Obtención mediante aplicaciones de gestión de informes formularios estadísticas etc.
UD6. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información.