Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
Política de cookies +
 
 

Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos

Metodología: ONLINE

Duración: 35 Horas

Introduzca código



Código correcto

Tu matriculación se ha realizado con éxito.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu matrícula y datos de acceso al campus.

Código incorrecto

Tu matriculación no se ha podido realizar.

Debido a que:
.
Inténtalo de nuevo.


  • Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publi-promocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
  • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.

1. Principios y elementos de composición.

2. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.

3. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.

4. Fuentes de información y bancos de imágenes.

5. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa